Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2019
Terraverde
  |   13.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Pareja de delincuentes robó en el carro equivocado

Crédito: 
Suministrada
Sin saberlo, la mujer y el hombre rompieron el vidrio de un carro de la Sijin para hurtar algunos elementos, de tal forma que fueron capturados cuando escapaban del lugar. 

Se trata de Laura Mariana Mora Aponte y Ángelo Jamir Joya Merchán, quienes fueron capturados en las últimas horas momentos en los que huían con algunos elementos que se habían robado, luego de romper el vidrio de un vehículo particular que permanecía estacionado sobre la carrera segunda con calle 12 de la ciudad de Ibagué. 

Sin embargo, lo que no sabía la pareja de delincuentes era que el vehículo de placa BWY-018 que habían robado, era propiedad de la Policía Metropolitana de Ibagué y estaba asignado a funcionarios de la seccional de investigación criminal Sijin, quienes en ese momento estaban averiguando sobre un caso en las instalaciones de la clínica Tolima. 

Según se pudo establecer, una vez rompieron el vidrio y se apoderaron de los elementos de valor, un taxista se encargó de avisar a la Policía que de inmediato llegó al lugar para verificar la situación. 

Fue así que de inmediato se realizó un plan candado, a través del cual se logró la ubicación, captura y recuperación de los elementos que habían sido sustraídos. 

De este modo, los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 local del grupo de flagrancias, donde se encargaron de presentarlos ante un juez con función de control de garantías  quien decidió enviarlos a la cárcel. 

De la pareja se pudo establecer que son naturales de la ciudad de Bogotá y que presentan múltiples anotaciones judiciales por diferentes delitos.