Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2019
Terraverde
  |   12.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades adelantaron un nuevo operativo contra los piques ilegales en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Las acciones ejecutadas por la seccional de Tránsito y Transporte permitieron la inmovilización de al menos cinco motocicletas que eran utilizadas para esta peligrosa actividad. 

Con el objetivo de seguir disminuyendo las cifras de accidentalidad por la imprudencia de algunos conductores que participan de los llamados piques ilegales en la capital del departamento del Tolima, durante el fin de semana las autoridades adelantaron una serie de operativos que dejaron importantes resultados. 

Basados en el informe suministrado por la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, durante las últimas horas se logró la inmovilización de cinco motocicletas, cuyos conductores estaban realizando las maniobras peligrosas y a todas luces imprudentes sobre el kilómetro dos de la variante de Ibagué. 

Así mismo, se logró la detención e inmovilización de tres automóviles que estaban siendo utilizados para adelantar servicio de transporte ilegal en la avenids Mirolindo con calle 60. Por su parte, en la calle 69 con avenida Ambalá también fueron inmovilizados otros dos automotores por la misma conducta. 

De acuerdo con las autoridades, esta clase de operativo se van a seguir realizando en diferentes sectores de la ciudad para controlar estas prácticas que ponen en riesgo a los protagonistas y a los demás usuarios de las vías.