Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2019
Terraverde
  |   12.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hombre de 45 años resultó herido en medio de una balacera en El Espinal

Crédito: 
Suministrada
El ciudadano recibió impactos en los glúteos y en una pierna tras la situación que es materia de investigación. Fue la segunda balacera de este fin de semana en esa localidad. Algunos proyectiles impactaron una puerta.

Supremamente preocupados se encuentran los habitantes del municipio de El Espinal, producto del incremento de hechos violentos que se han registrado en esa calurosa población del Tolima, considerada la segunda ciudad más importante de este departamento. 

De acuerdo con los registros policiales, durante el último fin de semana hubo dos personas heridas por arma de fuego. La primera corresponde al señor Luis Eduardo Ramírez, baleado en la variante del Tesoro; mientras que el segundo caso se registró en contra de José Albeiro García Álvarez de 45 años de edad. 

Según las autoridades, este último caso se presentó en la carrera 11 con calle segunda, donde le dispararon al señor García, quien recibió dos impactos de bala a la altura del glúteo derecho y otro más en el pie izquierdo. 

Por lo anterior el hombre herido fue evacuado hacia las instalaciones de un centro asistencial, donde recibió la atención de los facultativos de turno en el área de urgencias. 

Vale la pena señalar que algunos de los proyectiles impactaron en la puerta de una vivienda del sector. 

Por ahora las autoridades departamentales están adelantando la respectiva investigación, que permita determinar los autores y los motivos que tuvieron para agredir a este ciudadano.