Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   12.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto conocido como Aranjuez fue asesinado en el municipio de Honda

Crédito: 
Suministrada
El hombre al parecer se dedicaba al tráfico de estupefacientes, de tal forma que creen que su homicidio está relacionado a esa actividad. 

Se trata de un reconocido delincuente identificado como Juan David Naranjo Agudelo de 35 años de edad, quien falleció este fin de semana al ser víctima de una agresión con arma de fuego, mientras se encontraba en el sector de la Playa, jurisdicción del barrio Los Cauchos del municipio de Honda. 

Según las autoridades, la situación se registró en horas de la noche en el sector antes mencionado, lugar que carece de iluminación y cámaras de seguridad, de tal forma que aún no hay certeza de quien o quienes fueron los causantes de su muerte. 

En el hecho de sangre también resultó herido un habitante de la calle de 36 años, identificado como Julio Orjuela, quien tuvo que ser evacuado a las instalaciones de un centro asistencial, luego de recibir dos impactos de bala en la pierna izquierda. 

Al lugar llegaron integrantes del grupo de criminalísta de la Policía departamental y el CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, determinando que la víctima a quien conocían con el alias de Aranjuez, presentaba cuatro impactos de bala. 

Vale la pena señalar que el hoy occiso era un reconocido distribuidor de sustancias alucinógenas, quien había sido capturado en más de 16 oportunidades por la Policía, pero increíblemente los jueces siempre lo dejaron en libertad. Una hipótesis indica que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas por la comercialización de enervantes, sin embargo el caso es materia de investigación.