Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   10.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Así operan los señores de la grúa en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La acción fue evidenciada a través de un video aficionado, donde se observa a los operarios arrastrando varios metros una motocicleta que estaba parqueada frente a una casa sin afectar la movilidad.

La acción que fue calificada como injusta por parte de la ciudadanía, se registró en las ultimas horas en una calle del barrio Varsovia, en inmediaciones de la Clínica Nuestra, lugar al cual llegó un agente azul de tránsito en compañía de los operarios de una grúa, quienes procesen de forma arbitraria a llevarse una motocicleta que no estaba interrumpiendo la normal movilidad del sector. 

Según lo conocido por esta redacción, los funcionarios llegaron hasta el lugar con el objetivo de inmovilizar los vehículos que estaban mal parqueados en la periferia del centro asistencial, sin embargo, al no encontrar infractores, el agente de tránsito y los operarios de la grúa visualizaron una motocicleta que permanecía frente a una de las viviendas del sector. 

De este modo, como un ave de rapiña el trabajador de la grúa, auspiciado por el agente regulador del tránsito, se acerca al vehículo y de forma sigilosa arrastra la moto y en menos de un minuto la tiene montada en la grúa. 

Fue así que sin levantar mayor sospecha el vehículo fue remolcado, generando el rechazo de las personas que evidenciaron el abuso de autoridad a través del siguiente video. 

La novedad se suma a la lluvia de críticas por el actuar irregular de algunos agentes, quienes ahora andan acompañados de la grúa, para aprovechar cualquier oportunidad de los conductores.