Interno que se había fugado de la cárcel de Picaleña en Ibagué, protagonizó otra fuga en Bogotá
El caso se conoció en las últimas horas en la ciudad de Bogotá, luego que un peligroso interno de la cárcel La Picota, logrará burlar las medidas de vigilancia del complejo de máxima seguridad, generando el despliegue operativo de las autoridades metropolitanas, para tratar de localizarlo, sin que hasta el momento se haya logrado su ubicación.
Se trata de Brayan Camilo Peláez Guzmán, quien había sido trasladado a ese centro penitenciario, luego que en el mes de marzo del presente año, protagonizara un caso de fuga de las instalaciones de la cárcel de Picaleña en Ibagué.
Pese a que la peligrosidad y habilidad de este sujeto ya había sido denunciada ante el personal del INPEC, al parecer le permitieron estar en zonas donde las garantías de seguridad no eran las indicadas, de tal forma que este hombre aprovechó un descuido y se fugó.
Por ahora las autoridades adelantan la respectiva investigación, para tratar de lograr su ubicación y de este modo dejarlo a disposición de las autoridades competentes.
Vale la pena señalar que además de la fuga que protagonizó en las instalaciones de la cárcel de Picaleña, este sujeto ya se había volado de la mal llamada correccional de menores de Ibagué (Politécnico Luis A. Rengifo), en el años 2014.