Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   08.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano venezolano falleció al caer de un vehículo en movimiento

Crédito: 
Suministrada
El hombre aparentemente se arrojó de un vehículo en movimiento, cuando un grupo de delincuentes quiso atracarlo mientras viajaba en la parte trasera de un vehículo de carga. 

El lamentable caso se registró en las últimas horas en el kilómetro 62 de la que vía que une al departamento del Tolima con el Quindío, sector conocido como Curalito, donde las autoridades recibieron el llamado de alerta ante el fallecimiento de una persona de sexo masculino, quien al parecer había caído de un vehículo en movimiento. 

Fue así que al llegar hasta el lugary, los uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, observaron a un hombre inerte, quien permanecía tendido sobre la mitad de la carretera.

De este modo, al consultar con las personas que se encontraban en el lugar, surgió la versión de un supuesto caso de atraco, del cual fue víctima este ciudadano y su acompañante quienes resultaron ser de nacionalidad venezolana. 

Al parecer el hoy occiso en compañía del otro hombre viajaban como polizones en la parte trasera de un tracto camión, cuando un grupo de delincuentes se subió al mismo vehículo con el objetivo de atracarlos, generando que el venezolano se arrojará para tratar de evitar la acción delincuencial, sufriendo la muerte prácticamente de forma instantánea. 

De este modo, las autoridades departamentales están adelantando la respectiva investigación para esclarecer plenamente bajo qué circunstancias se produjo la muerte de este ciudadano de quien aún se desconoce su identidad.