Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   05.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Niña venezolana esta en crítico estado de salud luego que un joven le propinara una pedrada

Crédito: 
Suministrada
La pequeña de seis años fue llevada al hospital del municipio de Cajamarca con un delicado trauma en la cabeza, mientras que el agresor fue capturado. 

El caso se registró este fin de semana en la carrera Séptima con calle cuarta del municipio de Cajamarca, donde las patrullas de la estación de Policía de esa localidad, tuvieron que atender un caso de intolerancia, en medio del cual un joven agredió violentamente a una menor de tan solo seis años de edad. 

Según el informe de la Policía Metropolitana de Ibagué, que cumple funciones en esa población, da cuenta que el agresor de 25 años tomó una piedra y se la arrojó con fuerza a la infante, causándole una grave lesión que requirió su traslado inmediato a las instalaciones del hospital Santa Lucía, donde los facultativos de turno han realizado todo tipo de procedimientos para mantenerla con vida.

De acuerdo con el dictamen médico, la pequeña de nacionalidad venezolana presenta una herida abierta en la región frontal del cráneo, la cual le causó una delicada fractura y exposición de la masa encefálica.

Por lo anterior, el joven agresor fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía seccional de turno, para que sea judicializado por el delito de homicidio en calidad de tentativa. 

Por ahora las autoridades están adelantando la respectiva investigación, para determinar las circunstancias en las que se produjo el caso y así establecer cual fue el motivo que tuvo el hoy procesado para atacar a la niña de esta manera.