Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Noviembre.2019
Belvedere
  |   01.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Comandante del cuerpo de Bomberos de Planadas denuncia amenazas en su contra

Crédito: 
Tomadas de facebook
Según la denuncia realizada por la mujer, durante los últimos meses ha sido tal la persecución que esta pensando en abandonar el cargo para tratar de conseguir la tranquilidad que ha perdido. 

Así se conoció en las últimas horas a través de un video grabado por la comandante del cuerpo de Bomberos del municipio de Planadas, Yicela Vargas, donde advierte la posibilidad de dejar su cargo y la institución, producto de algunas amenazas y persecuciones de las que ha venido siendo víctima durante los últimos meses. 

Según la funcionaria, durante los dos años que lleva al frente del organismo de socorro la evolución del mismo ha sido significativa, toda vez que al momento de recibir el cargo, los Bomberos de Planadas ni vehículo tenían para realizar los respectivos desplazamientos al lugar de las emergencias. 

Sin embargo, la presunta persecución de dos bomberos que pretenden quedarse con su puesto, la han llevado al desespero y a querer renunciar para salvaguardar su propia integridad, toda vez que hasta amenazas de muerte le han realizado. 

De este modo, la novedad ya ha sido conocida por las autoridades judiciales competentes, quienes estarían adelantando la respectiva investigación para determinar el grado de riesgo que afronta la mujer.