Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Mayo.2020
Inacar
  |   31.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Falleció uno de los trabajadores del IBAL arrollados por una camioneta este fin de semana

Crédito: 
Suministradas
Él y su compañero estaban esperando un taxi sobre la avenida Ambalá, cuando la persona que conducía el vehículo particular perdió el control y terminó impactándolos fuertemente. 
Universidad de Ibagué

Se trata de Cristian David Bautista Murcia de 26 años de edad, quien el pasado fin de semana fue arrollado violentamente por una camioneta en la calle 69 con avenida Guabinal, donde él y su compañero de trabajo en el IBAL, Edgar Amaury García Guzmán, estaban a bordo de una motocicleta mientras hablaban con un taxista para que fuera a recoger a otros compañeros que habían salido de un partido de fútbol. 

Producto del violento impacto, los dos ciudadanos literalmente volaron varios metros hasta golpearse contra el pavimento. Desde allí Cristian David y Edgar Amaury fueron evacuados hacia las instalaciones de la clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde Cristian permaneció internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo pronóstico reservado. 
 
Por su parte, Amaury aún permanece internado en las instalaciones del centro asistencial, donde a esta hora continúa recibiendo atención médica profesional, teniendo en cuenta la gravedad de sus heridas. 

Recordemos que Cristian pertenecía al área de facturación del IBAL, mientras que Edgar Amaury está vinculado a la empresa como apoyo en el área de potabilización.  

Vale la pena señalar que los compañeros de trabajo estuvieron realizando cadenas de oración e incluso una velatón, con el objetivo de pedir por la recuperación de los dos muchachos. Sin embargo, por la complejidad de las lesiones infortunadamente el joven Bautista falleció esta madrugada. 

Hay que resaltar que la camioneta Kia Sportage resultó semi destruida en la parte delantera, evidenciando la brutalidad del golpe. 

Sobre la responsabilidad del accidente, hay que decir que las autoridades están adelantando la respectiva investigación para determinar plenamente las circunstancias del siniestro. 

Por ahora se trata de establecer si la versión de un posible cambio de conductor en el accidente, producto de un caso de embriaguez es veráz o no.