Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   27.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Venezolano fue asesinado en una arrocera detrás de la cárcel de Picaleña

Crédito: 
Suministrada
La víctima mortal presentaba un impacto de bala, de tal manera que las autoridades están adelantando la respectiva investigación para establecer los móviles y autores del homicidio. 

El caso se conoció en las últimas horas gracias a la denuncia de un ciudadano que transitaba por el lugar, cuando halló el cadáver de una persona joven que permanecía tendida en una arrocera ubicada en la parte trasera del complejo penitenciario y carcelario de Picaleña, en la comuna nueve de esta capital. 

Fue así que de inmediato los integrantes de cuadrante de la zona adscrito al CAI de Mirolindo se desplazaron hasta el lugar, confirmando la información y procediendo a realizar el acordonamiento del sitio, para servidores del CTI de la Fiscalía se encargaran de realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Una vez concluyeron las diligencias judiciales correspondientes, se logró establecer que la víctima respondía al nombre de Junior Moncada de 19 años y de nacionalidad venezolana, quien presentaba un impacto de bala a la altura del abdomen, siendo esta herida la causante de su muerte. 

Teniendo en cuenta que aún no se conocen los móviles y autores del homicidio, las autoridades no descartan que se hubiese podido tratar de una ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes en esa zona de la ciudad. 

Por ahora el hecho de sangre es materia de investigación por parte de la Sijín y el CTI de la Fiscalía.