Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   23.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Nada que encuentran al joven que desapareció al arrojándose desde un puente al río Magdalena

Crédito: 
Suministrada
Familiares han decidido difundir la fotografía del muchacho para que la comunidad del municipio de Honda les pueda ayudar en la ubicación del cuerpo.

Se trata de un joven de 22 años identificado como Andrés Felipe Góngora Camargo quien fue reportado como desaparecido desde la noche del domingo en el caudaloso río Magdalena luego de arrojarse desde uno de los puentes del municipio de Honda, por circunstancias que están siendo materia investigación. 

De acuerdo con la información suministrada por los familiares, al momento de la desaparición el muchacho de contextura delgada, 1.80 de estatura y piel trigueña, vestía un buso negro que dice 'Ramones', jean oscuro, zapatillas negras Nike y una gorra color rojo. 

De igual forma, se pudo establecer que la familia ha pedido la colaboración de los organismos de socorro como la Defensa Civil y los Bomberos, para tratar de localizar al joven de quien se perdió el rastro al caer a las corrientosas y caudalosas aguas. 

Por ahora, en medio del desespero de los allegados a Andrés Felipe, se han entregado las siguientes líneas telefónicas para que la ciudadanía pueda entregar información sobre su paradero. 3172447735 - 3177470511 - 3155522055.