Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Agosto.2019
Terraverde
  |   22.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes dedicados al hurto se auto partes fueron capturados por la Policía

Crédito: 
Suministrada
Los sujetos al momento de su detención se estaban robando el lujoso espejo de un vehículo, siendo sorprendidos en flagrancia por los uniformados de la Metropolitana de Ibagué. 

Gracias a un trabajo adelantado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, pertenecientes a la Policía Metropolitana de Ibagué, se ejecutó en las últimas horas un procedimiento que permitió la captura en flagrancia de dos ciudadanos de 30 y 31 años de edad, quienes estaba hurtado el espejo retrovisor de un vehículo marca Ford Scape Titanio.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, da cuenta que el procedimiento de captura se realizó en la calle 18 con carrera octava del barrio Interlaken, donde los dos sujetos pretendían apoderarse del elemento avaluado en algo más de 400 mil pesos, aprovechando un descuido del propietario del automotor. 

De este modo, los dos delincuentes fueron trasladados hasta las instalaciones del CAI más cercano, donde procedieron a identificarlos plenamente y a leerle los derechos como personas capturadas. 

De este modo, los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de la capital tolimense, donde se iniciaron los trámites para poder judicializarlos por el delito de hurto calificado.