Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2019
Terraverde
  |   15.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades lograron la captura de dos venezolanos que robaron a dos mujeres en un cajero

Crédito: 
Suministrada
Los sujetos le cambiaron las tarjetas bancarias a las dos víctimas, siendo capturados cuando estaban desocupando las respectivas cuentas. Al momento de la captura tenían otras nueves tarjetas de diferentes entidades.

La novedad se presentó en un cajero electrónico ubicado en las instalaciones de un conocido supermercado de la ciudad, donde un par de sujetos de nacionalidad venezolana se valieron de todo tipo de engaños y artimañas, para distraer a dos ciudadanas que pretendían realizar algunas transacciones en el dispositivo bancario. 

Según la denuncia de las afectadas, los sujetos les manifestaron que el cajero presentaba un aparente daño, toda vez que ellos habían intentado retirar dinero pero no habían logrado realizar la transacción. De este modo, se ofrecieron a ayudar a las mujeres para realizar la operación en el cajero, aprovechando la ingenuidad de las ciudadanas para en una rápida maniobra cambiarles sus tarjetas. 

Fue así que una vez lograron su objetivo, los sujetos se marcharon del lugar para tratar de retirar el dinero de las víctimas, siendo interceptados por los funcionarios de la Policía judicial que finalmente los capturaron y los dejaron a disposición de la Fiscalía. 

Por ahora se están adelantando las acciones investigativas, para determinar si sobre ellos recae alguna denuncia o si tienen algún lío judicial en el país vecino de Venezuela.