Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2019
Terraverde
  |   11.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades investigan una balacera en el barrio Palermo que dejó un muerto y dos heridos

Crédito: 
Suministrada
Las personas implicadas recibieron impactos de arma de fuego de tal forma que tuvieron que ser evacuadas rápidamente hacia centros asistenciales.

La situación se registró sobre las 9:20 de la noche de este miércoles en inmediaciones del polideportivo que une al barrio Palermo con el barrio Jardín tercera etapa, donde las autoridades reportaron una balacera que dejó inicialmente tres personas heridas, las cuales fueron evacuadas rapidamente hacia las instalaciones de la clínica Nuestra y el hospital Federico Lleras Acosta. 

Según la información suministrada por la Policía Metropolitana de Ibagué, en el hecho resultaron heridos Yeison Asdrubal Arévalo Contreras, quien fue atendido en el Federico Lleras producto de un impacto de bala en el cuello; así mismo resultó lesionado el joven Juan David Arévalo Contreras, quien recibió impactos en el muslo y mano derecha. 

Finalmente se conoció que la persona que resultó mayormente afectada fue Andrés Felipe Ospina de 29 años de edad, quien recibió seis impactos de bala en el abdomen, pecho y uno de sus brazos, falleciendo minutos más tarde en las instalaciones de la clínica Nuestra del barrio Varsovia. 

Por ahora las autoridades están adelantando la respectiva investigación para tratar de establecer plenamente los móviles y autores de la situación. 

Hay que señalar que por ahora se manejan dos versiones sobre lo ocurrido, la primera habla de una riña entre varias personas que permanecían en el polideportivo y la segunda un caso de sicariato perpetrado por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.