Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2019
Terraverde
  |   10.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven que murió tras un accidente en la vía Alvarado - Piedras era de Ibagué

Crédito: 
Suministradas
La víctima mortal viajaba en una motocicleta cuando se estrelló de frente contra un vehículo de carga pesada que transitaba en sentido contrario. 

Se trata de un joven de 21 años identificado como Duvan Nieto Molina, quien falleció la tarde de este martes tras un fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro cinco de la vía que une al municipio de Alvarado con la calurosa población de Piedras, norte del departamento del Tolima. 

Recordemos que la hoy víctima viajaba a bordo de una motocicleta de placas UAM-90C, cuando se estrelló de forma violenta contra un camión cisterna que se movilizaba en sentido contrario, generando que el ibaguereño terminará debajo de las llantas del pesado automotor. 

Al parecer el motociclista se desplazaba a gran velocidad cuando en una curva se encontró de frente contra el vehículo de carga, de placas SXV-840, de tal forma que las autoridades en cabeza del inspector de policía de la zona tuvieron que adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Por ahora los familiares de la víctima mortal están desarrollando el proceso para adelantar las horas fúnebres que se desarrollarán en la ciudad de Ibagué.