Capturaron a dos mujeres que pretendían ingresar estupefacientes a la cárcel de Picaleña

A través de las actividades de control que se adelantan por los integrantes del cuerpo de custodia de la carcel de Picaleña, en las últimas horas se lograron dos importantes resultados que permitieron frustrar el ingreso de sustancias alucinógenas que iban a ser entregadas a reclusos de varios patios.
Fue así que en primera instancia fue capturada Edna Consuelo Vargas Romero, quien pretendía ingresar al pabellón tres del centro penitenciario, transportando entre sus genitales 144 gramos de marihuana, 49 de bazuco y 95 de cocaína.
Así mismo, fue sorprendida la señora María Eugenia Meneses Ramírez, momentos en los que realizaba su ingreso al complejo penitenciario, siendo delatada por los caninos que dieron señal positiva para estupefacientes.
Fue así que al solicitarle un registro personal, se le hallaron cerca de 100 gramos de clorhidrato de cocaína, los cuales llevaba camuflado entre sus partes íntimas.
Finalmente las dos mujeres capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, para que se adelanten los procesos de judicialización en su contra acusadas del delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.