Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Diciembre.2019
Belvedere
  |   09.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Violento accidente de tránsito dejó una mujer muerta en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
La víctima viajaba en un automóvil cuando se estrelló contra la parte trasera de un vehículo que estaba estacionado a un costado de la vía producto de una falla mecánica. 

El delicado siniestro vial se registró anoche sobre el kilómetro 49 de la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de Mariquita, donde los integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental tuvieron que hacer presencia para adelantar las acciones pertinentes producto de la colisión de dos vehículos. 

Según el informe policial, en medio del violento accidente se vio involucrado un automóvil de placas PLO-876, el cual era conducido por una mujer quien al parecer viajaba con un exceso de velocidad, generando que su acompañante identificada como Maria Luz Cary Martínez Gómez perdiera la vida, luego colisionar contra un camión de placas WCK-230 que se encontraba estacionado. 

En el mencionado informe, se hace referencia que el vehículo de carga pesada estaba varado y al momento del accidente era asistido por un carro taller de la concesión. 

Es así que de acuerdo a la hipótesis de las autoridades, el accidente al parecer se produjo por la falta de señalización por parte del vehículo tipo camión.