Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Febrero.2020
  |   08.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto cargado con base de coca fue sorprendido por la Policía en Brisas de Vasconia

Crédito: 
Suministrada
A través de labores de patrullaje los uniformados localizaron al sujeto quien transitaba en actitud sospechosa ante la presencia del cuadrante de la zona. 
Altos de Berlin

A través de planes adelantados por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró en las últimas horas un significativo resultado en la lucha frontal que se mantiene contra el tráfico de estupefacientes en la zona norte de la capital tolimense. 

Según el reporte de las autoridades, en medio de las labores de patrullaje se observó a un joven de 27 años quien transitaba en actitud sospechosa, de tal manera que procedieron a practicarle un registro personal, en medio del cual se le hallaron 122 dosis de clorhidrato de cocaína. 

Según las autoridades, dicha sustancia iba a ser comercializada entre los consumidores de la población, pese a que el capturado manifestó que era para su consumo personal. 

De este modo, los uniformados procedieron a trasladar al joven desde la manza E del barrio Brisas de Vasconia hasta las instalaciones del CAI Jardín, donde lo identificaron plenamente para finalmente trasladarlo hasta las instalaciones de la Fiscalía. 

Ahora el joven capturado tendrá que  responder en estrados judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.