Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   08.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano se suicidó este domingo en Chaparral

Crédito: 
Suministrada y tomada de internet
El hombre quien se desempeñaba como conductor de volqueta en esa población, además era el papá de un oficial del cuerpo de Bomberos adscritos a ese municipio. 

Se trata del señor Gregorio Laguna de aproximados 60 años de edad, quien protagonizó el más reciente caso de muerte a mano propia en el municipio de Chaparral, donde la ciudadanía no sale de su asombro toda vez que el hombre era muy conocido y gozaba del aprecio de la comunidad de esa población del sur del Tolima. 

Información suministrada desde esa municipalidad, indica que el señor Gregorio fue localizado en estado de suspensión al interior de su lugar de residencia ubicado en el barrio Obrero, de tal forma que funcionarios del CTI de la Fiscalía se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Vale la pena señalar que la hoy víctima era el papá del subcomandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chaparral y además se desempeñaba como un conocido conductor de volqueta. 

De acuerdo a los reportes entregados por las autoridades, en lo que va corrido del presente año, en esa misma población se han registrado cinco casos de suicidio, de tal forma que se han encendido las alarmas para evitar que se sigan presentando este tipo de novedades.