Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Diciembre.2019
Belvedere
  |   08.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un joven en la vía Playarrica - Rovira

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El muchacho fue encontrado muerto cerca a un río, luego de recibir dos impactos de arma de fuego en la parte alta de su cuerpo. Las autoridades están adelantando la investigación para determinar los móviles y autores del homicidio. 

El lamentable caso de homicidio se registró en las últimas horas a la altura de la vereda La Retirada, ubicada sobre la vía que une al casco urbano de Playarrica con el municipio de Rovira, donde la ciudadanía localizó cerca a un afluente el cuerpo sin vida de una persona joven de sexo masculino, quien presentaba rastros de sangre en su torso. 

Fue así que ante el requerimiento de la ciudadanía, integrantes de la Policía departamental se desplazaron hasta el sitio de tal forma que al llegar pudieron corroborar la información, determinando que la víctima respondía al nombre de Nicolás Orlando Escobar Muñoz de 24 años de edad. 

De este modo, al realizar el acordonamiento de la zona se pidió el acompañamiento de un grupo de criminalísta, para poder adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, determinando que la víctima presentaba dos orificios causado por impactos de bala. 

Vale la pena señalar que el hoy occiso registraba antecedentes por los delitos de tráfico de estupefacientes y lesiones personales culposas, de tal manera que se investiga si este tipo de actividades tienen alguna relación con su muerte. 

Finalmente, el cuerpo fue retirado de la zona para dejarlo a disposición de la Fiscalía, mientras los familiares adelantan los trámites para reclamar sus despojos y adelantar las honras fúnebres.