Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Diciembre.2019
Belvedere
  |   06.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Taxista sufrió violento accidente esta madrugada

Crédito: 
Suministrada
En medio de la aparatosa novedad, el conductor afortunadamente sólo sufrió heridas de menor consideración según el reporte de los paramédicos que llegaron al sitio. 

La novedad en materia de accidentalidad se registró a eso de las 4:30 de la mañana de hoy sábado, sobre la avenida que conecta a la glorieta de Mirolindo con el barrio Picaleña, a la altura del sector del Poblado, donde el conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi perdió el control y protagonizó la violenta colisión de su automotor. 

Producto de una brusca maniobra para no salirse de la calzada, el vehículo de placas TGU-234 terminó con las llantas hacia arriba, rastrillando el piso por varios metros hasta quedar completamente volcado a un costado de la avenida. 

Afortunadamente el conductor pudo salir por sus propios medios, de tal forma que al ser valorado por los paramédicos de la empresa de ambulancias A&V, se logró establecer que sólo presentaba algunas contusiones menores, producto del aparatoso movimiento del vehículo. 

Luego de varios minutos el automotor fue puesto sobre sus cuatro ruedas, evidenciando los cuantiosos daños que sufrió en medio del accidente. 

Por ahora las autoridades intentan establecer las causas de la situación, señalando como posibles hipótesis una distracción, un micro sueño o un posible exceso de velocidad.