Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   03.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Riña en el barrio Villa del Sol dejó una persona muerta

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Familiares a esta hora adelantan las exequias del muchacho que recibió varias agresiones con arma blanca tras una pelea callejera

Se trata de un joven identificado como Gerson Durán Serrano, quien falleció en las últimas horas producto de una violenta riña callejera la cual tuvo lugar en el barrio Villa del Sol de la comuna ocho de Ibagué, donde este joven al parecer comenzó a buscarle problemas a su agresor, quien insistentemente le pidió que lo dejara quieto. 

Sin embargo, fue tal la agresión de Durán Serrano hacia el otro ciudadano conocido como el Gato, que este último finalmente se animó a pelear utilizando un arma blanca Lara agredir a su contrincante. 

Fue así que luego de un par de lances, alias El Gato finalmente logró apuñalar a Durán, quien finalmente tuvo que ser llevado hasta las instalaciones de la USI del barrio Jordán, donde los profesionales de la salud no pudieron hacer nada por mantenerlo con vida. 

Por lo anterior, personal de criminalísta hizo presencia en el centro asistencial, donde finalmente ejecutaron las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Por ahora las autoridades están adelantando la respectiva investigación para tratar de localizar al agresor y así dejarlo a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización por el delito de homicidio.