Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   29.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue capturado en flagrancia cuando intentaba abusar de su sobrina de 14 años

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Debido a la gravedad de los hechos, el procesado fue enviado a prisión de manera preventiva mientras avanza la investigación en su contra a través de una Fiscalía de Honda. 

Ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Honda, la Fiscalía presentó en audiencias concentradas a un hombre de 33 años, tras su captura en flagrancia por parte de la Policía de vigilancia, momentos en que mediante intimidación con arma blanca y haciendo uso de la fuerza física, trataba de acceder sexualmente a su propia sobrina de 14 años.

Según el ente acusador, la menor de edad se encontraba en su lugar de residencia, recostada en su cama, cuando según su relato, el agresor se le abalanzó desnudo con el arma blanca en mano, para así amedrentarla. 

La captura se logró tras la oportuna acción de los uniformados de la Policía quienes acudieron al llamado de auxilio de la menor de edad.

En audiencias concentradas no aceptó los cargos imputados por el ente acusador de acto sexual violento agravado, de tal manera que el togado lo envió a la cárcel de manera preventiva, acogiendo la solicitud del representante de la Fiscalía seccional Tolima.