Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   26.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hasta las 2:00 pm estará cerrada la vía Calarcá - Alto de la Línea

Crédito: 
Antena 2
La novedad en materia de movilidad obedece a una competencia ciclística que salió desde la ciudad de Pereira y llegará por el Alto de la Línea. 

Teniendo en cuenta que se está desarrollando la competencia ciclística "Vuelta a Colombia", el día de hoy se está llevando a cabo una nueva etapa que atravesará los departamentos de Risaralda, Quindío y un pequeño fragmento del Tolima. 

Según el cronograma de la competencia, para hoy se tendrá la etapa número nueve que salió sobre las 8:30 de la mañana desde la ciudad de Pereira, con el objetivo de atravesar los municipios de Cartago, Obando, La Paila, Tebaida, Calarcá y llegará al Alto de la Línea. 

Por este motivo, una de las vías más importantes del país permanecerá cerrada en ambos sentidos, hasta las 2:00 de la tarde, cuando se tiene previsto que debe terminar esta jornada deportiva. 

Por lo anterior, se recomienda a los viajeros tomar vías alternas en caso de ser necesario o en su defecto esperar a las horas de la tarde para poder iniciar su viaje hacia el Eje Cafetero. 

De igual forma, se conoció que el día de mañana la etapa número 10 saldrá en la mañana desde la ciudad de Ibagué con destino al municipio de Albán Cundinamarca.