Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2019
Terraverde
  |   26.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Peligroso sujeto fue capturado cuando transportaba una granada de fragmentación

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El resultado se logró gracias a un trabajo adelantado por las patrullas de la Policía en en la invasión El Oasis cerca a los barrios San Antonio y Ambalá de la ciudad de Ibagué.

A través de labores de patrullaje, registró y control adelantadas por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, sobre la carrera 21 con calle 51 de la invasión el Oasis, se logró la ubicación de un joven quien se mostró nervioso ante la presencia de los uniformados en el sector. 

Fue así que ante la actitud sospechosa del sujeto, los policiales decidieron interceptarlo para prácticarle un registro personal, mediante el cual se logró encontrarle una grabada de fragmentación IM26, de tal manera que inmediatamente procedieron a capturarlo. 

Por lo anterior, los policiales le leyeron los derechos como persona capturada al joven de 28 años, quien de inmediato fue esposado y dejado a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización, acusado por el delito de porte ilegal de armas de fuego o explosivos. 

Por ahora se adelanta una investigación, para tratar de establecer que tipo de acción pretendía realizar el capturado al transportar este peligroso elemento bélico.