Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2019
Terraverde
  |   25.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Capturaron a cuatro delincuentes que robaron en el parqueadero de Mercacentro

Crédito: 
Suministrada
Los asaltantes que venían de Bogotá trataban de huir en un vehículo particular cuando fueron interceptados por las patrullas de la Policía. 

Gracias a los diferentes trabajos realizados por la Policía Metropolitana de Ibagué, durante el fin de semana se logró la captura de tres hombres y una mujer de 22, 31 y 35 años​ de edad, quienes fueron señalados como los autores de un caso de hurto en las instalaciones del parqueadero de Mercacentro 10 del Poblado, donde los vigilantes y algunos compradores los obervaron.

Fue así que la oportuna llamada de la comunidad, permitió poner sobre aviso a los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana, de tal manera que se realizó el cierre de las principales vías de la ciudad, aplicando el plan candado.

Por lo anterior, uniformados pertenecientes al CAI del barrio Jardín interceptaron un vehículo con las características dadas por la Central de Radio sobre la calle 100 con carrera Quinta, donde se les solicitó a los ocupantes un registro personal y del vehículo, hallándoles una pantalla portátil, una antena de señal y otros elementos avaluados en cerca de medio millón de pesos. Sin embargo, los daños causados al vehículo que violentaron superan otro monto económico considerable. 

Esta redacción conoció que los capturados fueron identificados como: Wendy Vanesa Valencia Dorado, Cristian Daniel Rendón Patiño, César Andrés Beltrán Acosta y Edwin Esneider Zárate Garzón, quienes venían procedentes de la ciudad de Bogotá. 

De este modo, los detenidos, los elementos recuperados y el vehículo Chevrolet Spark en el que viajaban fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización.