Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   17.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Investigan si viajaba bajo los efectos del alcohol

Crédito: 
Suministradas
Tras el violento accidente que tuvo lugar este fin de semana en la vía hacia Picaleña, se intenta establecer la responsabilidad del conductor quien presuntamente había estado ingiriendo licor. 

El aparatoso accidente de tránsito se presentó este fin de semana en la via que une a Picaleña con la glorieta de Mirolindo, diagonal al colegio Británico Inglés, donde el conductor de un automóvil particular perdió el control del rodante, ocasionando que se montara al separador y se estrellara con violencia contra un poste de Infibague.

Producto del fuerte impacto, el poste de alumbrado público terminó en el suelo mientras que el automóvil maraca KIA Cerato de placas HCX-735 resultó semi-destruido en la parte delantera, requiriendo la presencia de la Policía, Agentes Azules de Tránsito, Bomberos y los paramédicos de un par de ambulancias. 

Sin embargo, el conductor identificado como Jonathan Hernández resultó ileso, pese a la violencia con la que impactó su automóvil contra el objeto fijo. 

Según el reporte de las autoridades, en la parte trasera del vehículo se encontraron varias botellas de licor, de tal manera que se está adelantando la respectiva investigación, para determinar si el hombre al volante viajaba o no bajo la influencia de bebidas embriagantes.