Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Diciembre.2019
Belvedere
  |   10.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades investigan el homicidio de un joven en el municipio de Rovira

Crédito: 
Suministrada
La víctima mortal fue agredido con arma blanca en medio de una riña con otro sujeto quien ya está identificado plenamente y próximo a ser capturado por las autoridades departamentales.

La situación se registró a altas horas de la noche del pasado sábado en el sector conocido como El Callejón del municipio de Rovira, donde la ciudadanía solicitó la presencia de la Policía para controlar una violenta riña callejera, en la cual estaba participando dos jóvenes quienes al parecer se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes. 

Fue así que al llegar al lugar localizaron a un joven tendido en la vía publica, de tal forma que procedieron a trasladarlo de forma inmediata a las instalaciones del hospital San Vicente de esa población, donde procedieron a atenderlo rápidamente para tratar de salvarle la vida. 

Sin embargo, por la gravedad de una de sus lesiones el joven entró en paro cardio respiratorio, falleciendo mientras era atendido por los profesionales de la salud. 

De este modo, personal de un grupo de criminalísta se encargó de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, determinando que la víctima mortal respondía al nombre de Jhonatan Andrés López de 26 años de edad. 

Finalmente, se conoció que el hombre ya está identificado plenamente, de tal forma que las autoridades están adelantando su búsqueda.