Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   05.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Caminante falleció tras un accidente en la vía Guamo - Castilla

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La víctima sin identificar fue arrollado por el conductor de una motocicleta quien también resultó herido mientras viajaba a una considerable velocidad. 

El aparatoso accidente de tránsito se registró sobre el kilómetro 34 más 700 metros de la vía Castilla - Girardot, jurisdicción del municipio del Guamo, donde integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental tuvieron que hacer presencia para atender a las dos personas que habían resultado involucradas en la colisión. 

Según el reporte de las autoridades, la situación involucró a un hombre de 31 años quien se desplazaba a considerable velocidad en su motocicleta de placa MMA-10E, cuando terminó embistiendo a un caminante que salió en medio de la oscuridad de la vía, mientras trataba de cruzar la carretera. 

Producto del accidente el caminante sin identificar fue llevado hasta las instalaciones del hospital San Rafael del municipio del Espinal, donde los profesionales de la salud intentaron estabilizarlo pero lamentablemente no respondió a los procedimientos y se reportó su deceso. 

Por su parte, el motociclista también tuvo que ser valorado toda vez que presentaba múltiples laceraciones y contusiones en diferentes partes del cuerpo. 

En este orden de ideas, las autoridades están adelantando la respectiva investigación para establecer plenamente las causas del aparatoso accidente.