Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   04.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

78 mil vehículos transitaron durante el fin de semana en jurisdicción de la Policía Metropolitana

Crédito: 
Suministrada
Los controles policiales se adelantaron en la via al norte del Tolima, la salida hacia Bogotá y en la vía hacia el municipio de Cajamarca. 

Con el objetivo de garantizar la seguridad de miles de viajeros que estuvieron en tránsito por la jurisdicción de la Policía Metropolitana de Ibagué, la seccional de Tránsito y Transporte estuvo adelantando puestos de control sobre la vía Ibagué - Alvarado, Ibagué - Cajamarca e Ibagué - peaje de Gualanday, determinando que durante el puente festivo transitaron por estas vías 78 mil 861 vehículos, de los cuales 37.999 ingresaron a la ciudad y 40.862 salieron. 

Así mismo, se ejecutaron operativos en las instalaciones de la Terminal de Transporte, donde se verificó el estado de 3 mil 659 buses intermunicipales y sus conductores, al igual que fueron objeto de solicitud de antecedentes 55.891 pasajeros. 

Por su parte, el Ejército nacional adelantó 20 puestos de control en diferentes vías del Tolima, garantizando la movilidad a propios y viajeros que recorrieron los principales ejes viales del departamento. 

Así mismo, fueron instalados puestos de control en vías terciarias, garantizando la seguridad y la movilidad por las zonas rurales de los municipios.