Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   04.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Trágico accidente de tránsito cobró la vida de padre e hijo en la variante de Ibagué

Crédito: 
Suministradas
Las víctimas fatales viajaban en un automóvil cuando se estrellaron violentamente contra un tracto camión que se desplazaba en sentido contrario. 

El fatídico accidente tuvo lugar en la variante de Ibagué, frente al barrio Uribe Uribe, donde el conductor de un vehículo particular terminó estrellándose violentamente contra un vehículo de carga pesada tipo tracto camión, causando la muerte instantánea de dos de sus ocupantes.

Información suministrada por las autoridades da cuenta que en el automóvil Chevrolet Chevette viajaba el señor José Bertulfo Garzón Herrán y su hijo José Bertulfo Garzón Medina, quienes fallecieron prácticamente de forma inmediata derivado de la gravedad de los hechos. 

Así mismo, resultó herida la hija y hermana de las víctimas, siendo identificada como Yeimi Daniela Garzón Herrán, quien fue trasladada en ambulancia hacia las instalaciones de la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz, donde fue atendida rápidamente por los profesionales de la salud. 

Vale la pena señalar que el tracto camión de placas SWP-689 era conducido por el señor Juan Arévalo quien resultó ileso. 

Por lo anterior, las autoridades están adelantando la respectiva investigación para conocer plenamente las circunstancias en las que se produjo la trágica colisión y así determinar la responsabilidad de los conductores.