Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   01.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

A la cárcel por ser reincidente en el delito de hurto en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El sujeto con múltiples anotaciones judiciales fue capturado en flagrancia por la Policía Metropolitana luego de atracar a un ciudadano. 

Ante el Juez Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Ibagué, una fiscalía del grupo de flagrancias presentó en audiencia concentrada a Jefferson Fabián Acevedo Téllez, luego que fuera capturado en situación de flagrancia por personal de la Policía de vigilancia de la Metropolitana de Ibagué, cometiendo un hurto.

El hecho ocurrió contra un ciudadano que transitaba por la calle 20 con carrera tercera de esta capital, cuando fue sorprendido por el sospechoso quien lo interceptó para intimidarlo con un arma blanca y así despojarlo de sus pertenencias.
 
El hombre de 28 años, quien fue asegurado en el centro de reclusión de Picaleña decidió aceptar los cargos imputados, teniendo en cuenta que presenta múltiples anotaciones por el mismo delito. 

Adicionalmente se conoció que actualmente recae en su contra una investigación activa por el delito de violencia intrafamiliar, de tal manera que es considerado un peligro para la sociedad.