Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Febrero.2020
  |   30.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto buscado por el delito de concierto para delinquir fue capturado en la plaza de la 21

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue solicitado por los uniformados en medio de un plan candado adelantado en el principal centro de acopio de la ciudad. 
Altos de Berlin

Gracias a un trabajo adelantado por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se adelantó una jornada de plan candado en el sector de la plaza de la 21 el cual permitió la ubicación de un sujeto de 43 años quien tenía pendientes con la justicia en la capital tolimense. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, los uniformados le solicitaron el documento de identidad de tal manera que al digitar el número de cédula, se pudo establecer que sobre él pesaba una orden de captura la cual había sido emanada por el Juzgado cuarto de ejecución de penas y medidas de la ciudad de Ibagué. 

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, este hombre debe responder por una condena vigente por el delito de concierto para delinquir agravado, luego de ser sentenciado la capital del departamento del Tolima. 

Fue así que al confirmar que se trataba de la persona solicitada a través del requerimiento judicial, se procedió a dejarlo a disposición de la autoridad competente para que se adelante el respectivo proceso de judicialización en su contra.