Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   30.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente fue capturado cuando huía con un taxi que se había robado en Melgar

Crédito: 
Suministrada
El delincuente amenazó al conductor a quien bajó del vehículo, para luego llevarse el automotor y el dinero del producido. 

Se trata de Cristian Camilo Ramírez Quintana de 29 años de edad, quien fue enviado a prisión de manera preventiva, luego de ser acusado como autor del delito de hurto calificado y agravado, luego de protagonizar un hecho delictivo en el casco urbano del municipio de Melgar. 

Según las autoridades, el hombre fue capturado por personal de Policía de vigilancia luego que tratara de huir con un taxi que se había robado pero que tuvo que dejar abandonando ante la presión de las autoridades.

Vale la pena señalar que este hombre intentó asfixiar al conductor del vehículo de placas XIK-288, mientras lo intimidaba con un arma blanca para que no pusiera resistencia. Sin embargo, al no lograr desmayar al profesional del volante, el hombre obligó al conductor a bajarse del carro para emprender la huida. 

Después de legalizar su captura, el representante del ente acusador le realizó la respectiva imputación, la cual fue aceptada por el procesado, quien finalmente fue cobijado con medida de aseguramiento.