Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   30.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Líderes del barrio La Gaviota solicitan ayuda para la familia del niño muerto

Crédito: 
Suministrada
Además de la terrible tragedia por el fallecimiento del menor, la familia quedó prácticamente a la intemperie porque su casa quedó semi destruida. 

Teniendo en cuenta las fuertes lluvias que se han presentado durante las últimas horas en la capital tolimense, las autoridades han tenido que atender toda clase de emergencias producto de inundaciones en viviendas, colegios y avenidas, al igual que algunos deslizamientos que incluso generaron la muerte de un pequeño niño de seis años. 

Es así que desde el día anterior, algunos líderes comunales del barrio La Gaviota decidieron iniciar una campaña de recolección de ayudas, para auxiliar especialmente a dos familias que quedaron a la intemperie producto de un deslizamiento que prácticamente derribó sus casas. 

Una de estas viviendas es la del pequeño John Alejandro Hernández Quintero de seis años, quien lamentablemente quedó sepultado bajo los escombros de sus casas y el lodo de una montaña, perdiendo la vida cuando era trasladado hasta un centro asistencial. 

Por lo anterior, la presidenta de la junta de acción comunal, Otilia Ortíz, ha convocado a la ciudadanía ibaguereños para solidarizárse con estas familias afectadas, donando alimentos no perecederos, ropa en buen estado, enseres, colchones, cobijas entre otros. 

Para tal fin, piden comunicarse al número de la señora Otilia, 3015188913.