Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   29.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Localizaron el cuerpo del joven ahogado en aguas del río Sumapaz en Melgar

Crédito: 
Suministrada
El joven había sido reportado como desaparecido cuando departía en el afluente, de tal forma que la Defensa Civil se encargó de adelantar el rescate del cuerpo. 

Se trata del joven Cristian Julián Merchán Cortés de 20 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en las caudalosas aguas del río Sumapaz, mientras estaba departiendo una tarde de baño el pasado domingo a la altura de la vereda Chimbí del municipio de Melgar. 

Fue así que desde ese día se iniciaron las labores de búsqueda y rescate del cuerpo, las cuales concluyeron en las últimas horas en el sector conocido como Corrales, luego que la comunidad avistara el cadáver del joven y dieran aviso a los organismos de socorro. 

Fue así que líderes voluntarios de la Defensa Civil se desplazaron hasta el sitio y realizaron la extracción del cuerpo, para entregarlo a los funcionarios del CTI de la Fiscalía, para que adelantaran las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Por lo anterior, familiares de la víctima están desarrollando las respectivas honras fúnebres en esa población del oriente del departamento del Tolima.