Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   29.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Niño de seis años murió por un deslizamiento en el barrio La Gaviota

Crédito: 
Suministradas
El pequeño fue rescatado por los organismos de socorro y trasladado hasta las instalaciones de un centro asistencial, lugar al cual lamentablemente llegó sin signos vitales.

Una verdadera tragedia se vivió esta mañana en la parte alta del barrio La Gaviota de la ciudad de Ibagué, donde una vivienda colapsó producto de un deslizamiento por las fuertes lluvias, de tal manera que terminó sepultando a dos hermanitos de dos y seis años de edad, quienes se encontraban bajo el cuidado de su progenitora. 

 

Según la información suministrada por el Mayor Luis Fernando Vélez, director seccional Tolima de la Defensa Civil, da cuenta que una vez se produjo la situación, la mamá de los menores hizo uso de sus propias fuerzas para rescatar a la niña Sara Valentina Hernández, pero lamentablemente no pudo localizar a su otro hijo. 

Fue así que al lugar llegaron rápidamente integrantes de los organismos de socorro, habitantes del sector y paramédicos de varias ambulancias, quienes lucharon por más de una hora y media hasta localizar al pequeño niño, quien fue identificado como John Alejandro Hernández Quintero de 6 años de edad. 

Desde allí procedieron a remitirlo a las instalaciones de la clínica Nuestra del barrio Varsovia, lugar al cual infortunadamente llegó sin signos vitales. 

A esta hora las autoridades continúan en el sitio perteneciente a la finca El Tesoro, mientras los familiares de los menores se encuentran en el centro asistencial. 

Noticia en Desarrollo...