Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   28.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades judicializaron a los integrantes de la banda delincuencial Los Carrasca

Crédito: 
Suministrada
La mencionada estructura fue objeto de imputación de cargos acusados por el delito de tráfico de estupefacientes en dos barrios de Ibagué. 

Con medida de aseguramiento domiciliaria fueron cobijados Juan Carlos Gutiérrez Carvajal, Fidel Pacheco Pinto y Nury Nubia García Ramírez, al ser señalados como presuntos integrantes de la organización delincuencial Los Carrasca, por dedicarse al tráfico de estupefacientes, luego de haber sido sorprendidos en flagrancia con más de dos kilos de cocaína y 10 kilos de marihuana, además de elementos propios para el manejo de la sustancias como grameras, licuadoras, papel cuaderno, entre otros.

La Fiscalía, a través de un funcionario adscrito a la Unidad Regional Antinarcóticos, ordenó las diligencias de allanamiento y registro que permitieron sus capturas en los barrios Alaska y Santa Bárbara de Ibagué, en donde se tenía conocimiento que almacenaban estupefacientes para luego traficarlos bajo la modalidad de narcomenudeo.

El ente acusador luego de legalizar las diligencias, capturas e incautación de los elementos hallados, formuló imputación de cargos por el delito mencionado, el cual todos los detenidos decidieron aceptar. 

Vale la pena señalar que en el momento de desarrollar las actividades de Policía judicial, se encontraron tres millones 465 mil pesos, los cuales serían producto de la venta de los enervantes.