Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   27.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Organismos de socorro buscan a esta hora el cuerpo de un joven ahogado en Melgar

Crédito: 
Suministrada
El muchacho fue arrastrado por aguas del río Sumapaz, de tal manera que funcionarios de la Defensa Civil están ejecutando las labores de rescate del cuerpo para entregarlo a las autoridades. 

Como Cristian Julián Merchán Cortés, de aproximados 20 años de edad, fue identificado el joven que fue reportado como desaparecido en horas de la tarde del pasado domingo, momentos en los que se encontraba departiendo en aguas del río Sumapaz a la altura de la vereda Chimbí del municipio de Melgar. 

 Información suministrada por los organismos de socorro, da cuenta que este joven al parecer se sumergió en el afluente pero no volvió a salir a flote, de tal manera que fue arrastrado por la corriente de este caudaloso río que causó su fallecimiento por inmersión. 

Por lo anterior líderes voluntarios de la Defensa Civil estuvieron hasta las ocho de la noche del domingo tratando de ubicar el cuerpo, pero al no ser posible tuvieron que suspender las labores de rescate por la oscuridad de la zona. 

Fue así que hoy desde las seis de la mañana se reactivaron las labores de búsqueda, las cuales hasta el momento no han arrojado buenos resultados para los organismos de socorro y la familia del muchacho muerto.