Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Diciembre.2019
Belvedere
  |   27.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Menor de 16 años falleció producto de un delicado accidente de tránsito en la vía a Anzoátegui

Crédito: 
Suministrada
El adolescente viajaba en una motocicleta cuando se produjo el delicado hecho que cobró su existencia en horas de la tarde del domingo. 

Se trata de un adolescente identificado como Andrés Reyes Isasa de 16 años de edad, quien falleció este fin de semana en medio de un aparatoso accidente de tránsito en el cual se vieron involucradas dos motocicletas, las cuales viajaban entre los sectores de Totarito y Veracruz, cerca al municipio de Anzoátegui. 

Información que es analizada por las autoridades, da cuenta que al parecer los ocupantes de la moto viajaban a una alta velocidad, de tal manera que una acción imprudente de uno de los conductores fue la que contribuyó para el delicado hecho de accidentalidad. 

Derivado del fuerte golpe el adolescente sufrió un trauma cráneo encefálico severo, trauma cerrado de tórax y algunas otras lesiones en su cuerpo, producto de las cuales se presentó su deceso prácticamente de forma instantánea. 

Por ahora el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, para determinar la responsabilidad de los conductores en medio de este aparatoso hecho que enluta a una familia de esa zona del departamento del Tolima.