Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   25.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente atracó a un taxista en el barrio El Refugio

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El asaltante intimidó al chofer utilizando un arma blanca para despojarlo de su dinero y otros elementos de valor. 

La situación fue conocida por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes recibieron el llamado de alerta por parte de la red de taxistas para auxiliar a un conductor que había sido objeto de un caso de atraco, momentos en los que transitaba por la segunda etapa del barrio El Refugio, al sur de la ciudad. 

Fue así que al llegar a la manzana B casa 12 del barrio antes en mención, los uniformados del cuadrante 20 se entrevistaron con el señor Edgar Uribe Bastos, quien señaló haber sido víctima de un caso atraco perpetrado por un pasajero que había recogido en el sector de la calle 15 con carrera primera de la capital tolimense. 

Según el taxista, cuando se estaban aproximando al sector de El Refugio el delincuente esgrimió un arma blanca con la cual lo intimidó para hurtarle la suma de 70 mil pesos en efectivo y dos equipos de telefonía celular de gama media-alta, con los cuales finalmente huyó hasta internarse en las calles de este popular sector. 

Afortunadamente el ciudadano responsable el vehículo de placas TGT-287 no resultó lesionado en medio de la situación, de tal forma que no fue necesario su traslado a ningún centro asistencial, pese a que se encontraba alterado por la novedad. 

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, para tratar de localizar al responsable de este hecho delictivo que incrementa la preocupación de los taxistas a la hora de desempeñar sus funciones especialmente en horas de la noche y la madrugada.