Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   23.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue capturado cuando hurtaba cable de cobre del estadio del Guamo

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La oportuna denuncia de la ciudadanía permitió que el personal de vigilancia de la Policía departamental ubicara y capturara al delincuente cuando trataba de escapar del lugar. 

Gracias a una llamada telefónica realizada por la ciudadanía al celular de la estación de Policía del municipio del Guamo, se logró conocer un presunto caso de hurto por parte de un sujeto, quien estaba intentando llevarse una gran cantidad de cable de cobre y unos tubos de aluminio, los cuales al parecer estaba sacando del estadio de esa población. 

Fue así que de inmediato las unidades policiales llegaron hasta la calle sexta con carrera segunda del barrio Pablo Sexto, donde se logró interceptar y capturar a un hombre de 45 años a quien se le halló en su poder una serie de herramientas, una bolsa con cable de cobre y un tubo de aluminio, los cuales pretendía sustraer del escenario deportivo de esa localidad. 

De este modo, el capturado y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 13 local de esa población tolimense, para que el acusado sea judicializado por el delito de hurto calificado. 

Por ahora se espera que un juez con función de control de garantías, tome la respectiva decisión frente al acusado, para determinar si debe o no ser enviado a las instalaciones de un centro penitenciario y carcelario.