Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   23.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer fue aparentemente arrojada desde un segundo piso tras una discusión con su pareja sentimental

Crédito: 
Suministrada
Personal de la Policía se encargó de trasladarla hacia un centro asistencial donde a esta hora se encuentra recibiendo atención profesional.

El caso se registró la noche anterior en una vivienda de la calle 20 con carrera cuarta del barrio La Estación, donde las autoridades tuvieron que atender a una mujer joven quien presentaba algunas lesiones en su cuerpo y cabeza, luego que cayera desde el segundo piso de la casa de nomenclatura 20 - 10, en medio de una situación que es materia de investigación. 

Teniendo en cuenta que la mujer permanecía tendida en el andén de su vivienda, los uniformados procedieron a trasladarla en una ambulancia hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde los profesionales de la salud pudieron determinar que presentaba un trauma cráneo encefálico y politraumatismos especialmente en la parte alta del cuerpo. 

Fue así que al entrevistarse con la afectada, la mujer manifestó a los uniformados que había sido atacada por su pareja sentimental, quien en medio de una acalorada discusión decidió arrojarla desde el segundo piso, producto de un evidente caso de violencia de género e intolerancia. 

Por ahora entonces, las autoridades esperan que la ciudadana identificada como Yeimy Yanet Rojas Tapiero de 28 años interponga la respectiva denuncia, para que los uniformados puedan capturar al agresor quien tendría que responder por el delito de homicidio tentado.