Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Agosto.2019
Terraverde
  |   20.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adolescente fue asesinado este fin de semana en el sur de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La rápida acción de las autoridades permitió la captura del agresor quien tuvo que ser llevado a un centro asistencial al presentar algunas lesiones en su cuerpo. 

Se trata de Jhon Edison García Méndez de 16 años de edad, quien murió producto de una riña callejera en el barrio Kennedy, al sur de la capital tolimense, en medio de la cual recibió múltiples agresiones con un arma blanca, de tal manera que los profesionales de la salud no pudieron hacer nada para estabilizarlo. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que al observar la gravedad de las heridas, la hoy víctima fue llevado hasta las instalaciones de, la USI del sur, donde los médicos de turno intentaron reanimarlo, pero infortunadamente el adolescente no respondió a los procedimientos. 

Así mismo, se pudo establecer que en la reacción de las autoridades, se logró la captura del agresor identificado como Jhon Anderson Forero García de 19 años, quien también tuvo que ser llevado hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, teniendo en cuenta que también presentaba lesiones con arma blanca. 

Vale la pena señalar que este último fue judicializado en el centro asistencial, donde se estableció que debía ser cobijado con medida de aseguramiento en las instalaciones de la cárcel de Picaleña por orden de un Juez.