Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   18.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Seis capturados dejó un operativo de la Policía en Espinal

Crédito: 
Suministrada
A través de varios allanamientos se logró el resultado en contra de la banda delincuencial Los Lechona dedicada al tráfico de estupefacientes. 

La acción policial se ejecutó en las últimas horas gracias al aporte significativo de una fuente humana y el trabajo investigativo de los uniformados, quienes finalmente realizaron una operación de impacto contra la banda delincuencial Los Lechona, quienes según versiones y declaraciones de testigos, se dedicaba a la comercialización de estupefacientes desde cuatro inmuebles ubicados en los barrios Patio Bonito, Caballero y Góngora parte alta y parte baja, generando un ambiente de inseguridad en estos sectores del municipio del Espinal. 

Fue así que el operativo se desarrolló con con cerca de 40 integrantes de la Sijín y de los cuadrantes, quienes en coordinación con la Fiscalía 35 local del Espinal, hicieron efectivas cuatro órdenes de registro y allanamiento a los inmuebles, donde se logró la captura de seis personas y una aprehensión de un menor de edad. 

Así mismo fueron incautados una cantidad significativa de marihuana, bazuco y cocaína, listas para ser comercializadas entre consumidores de esa población. 

De este modo, los capturados y estupefacientes, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 35 local del Espinal, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.