Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   17.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente fue capturado cuando le hurtaba las joyas a una mujer en pleno centro de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Una vez fue detenido por la Policía, se logró establecer que estaba infringiendo una medida de prisión domiciliaria con la que había sido beneficiado meses atrás. 

Tas ser descubierto en flagrancia hurtando las joyas de una mujer, sumado a que violaba la prisión domiciliaria, un hombre de 22 años identificado como Miguel Ángel Ibarra Peralta, fue enviado a la cárcel de Picaleña con medida de aseguramiento.

El hecho ocurrió en la calle 13 con carrera 3 del centro de esta ciudad, cuando el asegurado bajo la modalidad de raponazo, le quitó a la víctima de 27 años un par de aretes mientras ella caminaba por la zona.

Ante el llamado de auxilio se logró su captura en flagrancia y al ser presentado en audiencias preliminares, el juez le impuso la medida restrictiva de la libertad. 

Es de anotar que Ibarra Peralta, quien según reporte del INPEC debía estar en detención domiciliaria en la capital tolimense, producto de otra investigación que tiene en su contra por el mismo delito. Vale la pena señalar que actualmente cuenta con un amplio prontuario delictivo por punibles de hurto, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.