Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   16.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Obrero que adelantaba mantenimiento en una torre de energía recibió una descarga eléctrica

Crédito: 
Suministrada
Personal de bomberos tuvo que desplazarse hasta la Martiníca para rescatarlo y ayudar en su evacuación a un centro asistencial. 

La situación se registró en las últimas horas en la Martiníca parte alta, sector alto de la cruz, donde se solicitó un servicio de ambulancia y la presencia de los Bomberos, con el objetivo de rescatar a un obrero que había sufrido un accidente laboral en una torre de energía, mientras adelantaba algunos trabajos de mantenimiento. 

Fue así que al lugar llegaron los integrantes del organismo de socorro a bordo de una móvil, quienes luego de varios minutos lograron el rescate del señor Emilson Orozco, quien presentaba múltiples contusiones y quemaduras en una de sus extremidades superiores. 

Finalmente el hombre fue trasladado hasta las instalaciones de un centro asistencial a bordo de una ambulancia, de tal manera que a esta hora se recupera satisfactoriamente bajo la prescripción médica. 

Por ahora las circunstancias en las que se produjo la situación son objeto de investigación por parte de las autoridades competentes.