Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Julio.2019
Terraverde
  |   15.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Peligrosa corriente de agua derribó motociclistas en la carrera Quinta

Crédito: 
Suministrada
El peligroso río se formó en el carril subiendo de la popular 'Cuesta de los Seguros' producto de los fuerte aguaceros que se han precipitado en Ibagué.

Al mejor estilo de los arroyos que se forman en la ciudad de Barranquilla y que terminan arrastrando personas y vehículos, en las últimas horas se registró una situación muy similar en la ciudad de Ibagué, luego que la 'Cuesta de los Seguros' sobre la carrera Quinta se convirtiera en un peligroso río que derribó a varios motociclistas y los arrastró un par de metros.

Teniendo en cuenta que los ocupantes de las motos lucharon por un par de minutos para evitar que la poderosa corriente se les llevara sus vehículos, algunos ciudadanos de forma voluntaria decidieron correr para auxiliarlos y tratar de alejar las motos de la fuerza del agua. 

Aunque inicialmente habían manifestado que esta situación se registró en la tarde de este martes, trascendió que la novedad se presentó el día lunes. 

Vale la pena señalar que durante las últimas 48 horas se han registrado múltiples emergencias en diferentes sectores de la capital tolimense, de tal manera que los organismos de socorro han tenido que trabajar permanentemente para apoyar a la ciudadanía. 

Recordemos que tan sólo ayer se registraron 19 inundaciones y un deslizamiento que causaron pérdida de enseres y daños estructurales en una de las viviendas afectadas.