Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Julio.2019
Terraverde
  |   15.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adulto mayor se quitó la vida en Ibagué

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
Integrantes del CTI se encargaron de ejecutar las diligencias judiciales para establecer los motivos que tuvo el ciudadano para acabar con su vida.

Se trata del señor a Jorge Tulio García Rojas de 80 años de edad, quien se convirtió en la víctima más reciente del suicidio en la ciudad de Ibagué, luego que decidiera dispararse con un arma de fuego a la altura de la boca, mientras se encontraba en su apartamento ubicado en el sexto piso del Edificio Combeima sobre la carrera segunda de nomenclatura 12 - 56. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, una familiar del ciudadano lo encontró sin vida y con el arma de fuego junto a él, de tal manera que de inmediato solicitó la presencia de la Policía que llegó hasta el apartamento 603, donde se encargaron de confirmar la situación y acordonar el sitio. 

Fue así que minutos más tarde hicieron presencia los integrante del grupo de criminalísta del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Por ahora las autoridades intentan establecer los motivos que tuvo este ciudadano para acabar con su vida, toda vez que aparentemente no presentaba situaciones que lo hubiesen llevado a tomar esta decisión.